- La creadora de contenido Sabrina Lan, aseguró haber sido víctima del presunto robo de artículos de lujo dentro de su equipaje documentado durante un viaje con escalas operadas por American Airlines entre Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Cancún
Rafael Pascual
Lo que comenzó como unas vacaciones en el Caribe Mexicano terminó convertido en una denuncia viral en redes sociales. La influencer y creadora de contenido Sabrina Lan, aseguró haber sido víctima del presunto robo de artículos de lujo dentro de su equipaje documentado durante un viaje con escalas operadas por American Airlines entre Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

A través de una serie de publicaciones, la creadora relató que al arribar a Cancún detectó irregularidades en su maleta, la cual —según afirma— habría sido abierta sin su autorización. Entre las anomalías mencionó maquillaje destapado, objetos fuera de lugar y hasta un pintalabios que aseguró no reconocer como suyo.
Posteriormente, indicó que notó la desaparición de varios artículos de lujo, entre ellos unas gafas Chanel personalizadas y dos pares de lentes Gucci.
La influencer señaló que decidió no hacer pública la situación tras el vuelo de llegada; sin embargo, afirmó que durante el trayecto de regreso volvió a encontrar señales de manipulación en su equipaje y detectó la falta de más productos de cuidado personal.
En sus publicaciones expresó sorpresa por lo ocurrido y aseguró que nunca había vivido una experiencia similar en otros aeropuertos. También comentó que al buscar información en internet, encontró testimonios de viajeros que reportan casos parecidos relacionados con la desaparición de joyería, lentes y artículos de valor en maletas documentadas.
El caso rápidamente generó reacciones entre sus seguidores, quienes compartieron experiencias propias y recomendaciones para evitar documentar objetos costosos durante vuelos internacionales.
Hasta el momento, no se ha informado si Sabrina Lan presentó una denuncia formal ante autoridades aeroportuarias o ante American Airlines. Tampoco las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún han emitido una postura pública sobre el caso.
