Playa del Carmen

Celebran Bodas Colectivas 2022 en Solidaridad

En total 250 parejas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras contrajeron matrimonio este 14 de febrero durante las Bodas Colectivas 2022, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

En tres eventos consecutivos, realizados a lo largo del día, se realizó este acto civil.

La primera actividad, contando con la presencia de autoridades municipales y del DIF Estatal, se realizó con la unión de 10 parejas en la Palapa del DIF Municipal; la segunda en el Teatro de la Ciudad, con un total de 149 contrayentes; y la tercera se realizó en Puerto Aventuras, con 20 parejas. Las 71 parejas restantes se casaron en las oficinas del Registro Civil.

Esta actividad se realizó contando con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, acatando las disposiciones del color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, con uso de cubrebocas, toma de temperatura, limpieza de manos y sana distancia.

Related posts

Voces y Memoria”, un ciclo académico para promover y valorar nuestro Patrimonio Cultural

Redaccion

Gobierno de Estefanía Mercado instala Comité Organizador del Premio Municipal de la Juventud 2025

Redaccion

Gobierno de Estefanía Mercado actúa oportunamente controlando incendio en Plaza Las Américas

Redaccion