Reactivan el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil en #Tulum

por Redaccion
539 Visto

Luego de dos años cerrado a causa de la pandemia por el virus del Sars-Cov-2, el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) en #Tulum, abrió nuevamente sus instalaciones en beneficio de la niñez y las familias del noveno municipio. El CADI proporcionará educación, alimentación y la formación de un equipo altamente capacitado.

Este lunes, al recibir a los primeros niños beneficiarios, la coordinación informó que hoy reinician las actividades bajo un modelo seguro de atención a los niños y las niñas.

La larga espera por fin concluyó y junto al regreso a clase, también se reactiva este Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, dijo la primera dama del DIF-TULUM.

Las instalaciones del CADI, al inicio de administración municipal fue recibida en pésimas condiciones y por la pandemia permaneció cerrado, lo que a su vez permitió una rehabilitación integral, hoy en día ofrece los servicios de:

-Estancia Infantil de Menores Lactantes, Maternal y Preescolar

-Servicio de alimentación en diferentes horarios

-Área de psicología

El horario de atención es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, siendo atendido por personal capacitado, entre coordinadoras, administrativos maestras y personal de limpieza.

You may also like