Cancún

Detienen a 11 presuntos integrantes de un grupo delictivo en Cancún

Autoridades policiacas locales, en coordinación con elementos del Ejército, detuvieron a 11 integrantes de un grupo delictivo en la avenida Rancho Viejo esta ciudad, al que responsabilizan de al menos ocho homicidios, además de venta de droga.

A través de un comunicado, la Policía Quintana Roo informó que en una primera acción detuvieron a seis personas, en un camino de terracería cerca de la avenida Rancho Viejo, al interior de un automóvil donde hallaron dos armas de fuego y 95 bolsas con marihuana.

Por otra parte, en una gasolinera detuvieron a 3 personas que viajaban en un taxi y una motocicleta, a estos detenidos se les confiscaron 41 bolsitas de marihuana.

Y finalmente también fueron detenidas otras dos personas, quienes viajaban en un Jetta, en Rancho Viejo con Arco Norte. A ellos les aseguraron 43 bolsitas con marihuana, un arma de fuego con 12 cartuchos calibre 9 mm y cuatro celulares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Mara Lezama anuncia ampliación de libramiento 180

Redaccion

Recibe IMSS Quintana Roo primer bebé de 2024 en el estado

Redaccion

Promueven la cultura de paz y la ética universitaria en la Unicaribe

Redaccion