Brinda Alcaldesa avenidas de calidad a los solidarenses

por Redaccion
144 Visto
  • La presidenta Lili Campos inaugura la nueva avenida 70 de El Pedregal y anuncia más calles pavimentadas que estarán listas antes de fin de año

“Se acabaron las calles de quinta en El Pedregal” expresó la presidenta municipal Lili Campos al inaugurar la nueva avenida 70, entre Constituyentes y calle 36 Norte. Asimismo, anunció que antes de fin de año se pavimentarán las calles de la avenida 80, 85 y 90 para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta colonia.

La presidenta municipal explicó que las calles -que se construyen con materiales de alta calidad- mejoran la circulación y descongestionan vías principales. Son de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, con pozos de absorción para evitar encharcamientos, además de banquetas y guarniciones para la movilidad segura de peatones.

Agregó que cuentan con señalización de tránsito para prevenir accidentes; cumplen con la normatividad nacional e internacional que requieren las arterias, dignificando así los espacios donde viven ciudadanos y trabajadores de este exitoso destino turístico.

Vecinos como José Gil y Ruperto Mijangos recordaron que la avenida 70 permaneció intransitable más de 22 años, con carros abandonados y grandes charcos de agua y lodo ocasionados por las lluvias. Expresaron que, políticos anteriores prometieron su pavimentación, pero es hasta esta administración que con acciones oportunas y rápidas, mejoran la calidad de vida de los solidarenses.

You may also like