Playa del Carmen

Rehabilitarán tramo carretero en Solidaridad

  • El gobierno municipal informa a la ciudadanía de estas obras que realiza Fonatur para que tome precauciones y se eviten accidentes

Con el fin de evitar accidentes automovilísticos, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos informa que a partir de este viernes 18 de agosto, la empresa ICA, de Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), realizará labores de reforzamiento en la carretera federal del km 295 + 100 en la Av. Pintores hasta Av. Chemuyil.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera, manifestó que en el carril que va de sur a norte, entre Avenida 28 de Julio y Pintores, hay algunos hundimientos, que podrían ocasionar un socavón en cualquier momento y para prevenir algún accidente vehicular, habrá una desviación para que la empresa federal realice esta rehabilitación.

“Estos trabajos, que le pertenecen a Fonatur, consistirán en meter maquinaria para desfondar esa vía, posteriormente ser aplanada, compactada y concretar la vialidad para abrirla. Esperamos que la obra concluya en un lapso de tres meses aproximadamente”, concluyó el funcionario.

Related posts

Gasera que se construye cerca de escuelas en Playa del Carmen no tiene permisos

Redaccion

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

Redaccion

Presentan torneo internacional de básquetbol para los festejos del 30 Aniversario del Municipio de Solidaridad

Redaccion