Cancún

Comienza retiro de espectaculares en Cancún

  • Se evalúa si serán las empresas o el gobierno los responsables de retirar los anuncios que causan contaminación visual en la entrada de Cancún

Gibrán Valdez Durán

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) clausuró dos espectaculares de más de 80 en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Nahielli Margarita Orozco Lozano, secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano de Benito Juárez, indicó que estas clausuras resultaron de una acción conjunta con la SICT en su jurisdicción federal.

 Tras la clausura, los propietarios deberán acordar con las autoridades quién realizará el retiro: los empresarios o las autoridades. En cuanto a otros anuncios, la dependencia federal delimita los derechos de vía para identificar los próximos a ser clausurados.

Orozco Lozano señaló que 23 espectaculares están en derecho de vía, y el gobierno municipal ha advertido a publicistas sobre la necesidad de retirar anuncios en el boulevard Colosio, algunos accedieron.

La mayoría de estos anuncios no serán reubicados, ya que no se están otorgando nuevos permisos para tal efecto.

Related posts

Invitan a participar a la asamblea informativa de Sheinbaum

Redaccion

Por fuga de gas, evacúan a alumnos de colegio particular de Cancún

Redaccion

Confirman muerte de joven desaparecida en Cancún

Revista Puntual