Cancún

Capturan a dos policías estatales como presuntos responsables de un asalto en Cancún

En Cancún fueron capturados dos agentes de la policía Estatal de Quintana Roo, que dirige Alberto Capella, como presuntos responsables del asalto a un taller de mofles en la Región 100.

Los elementos del ‘Mando Único’ fueron identificados como Eduardo A. C. y Armando C. L., quienes forman parte del equipo de inteligencia de la dependencia.

Los agentes, quienes portaban armas de cargo, con las que cometieron el atraco, fueron llevados por la Policía Municipal de Benito Juárez ante las autoridades competentes.

De acuerdo con el portal de noticias Noticaribe, los policías delincuentes habían llegado a un taller de la Región 100 a bordo de un Jetta blanco del que descendieron tres de ellos para robar casi 100 mil pesos.

La información de la detención fue filtrada por la policía municipal de Cancún antes de que la Policía Estatal lograra reaccionar.

Related posts

Lanza Mara Lezama convocatoria “Hilos que Transforman” para capacitar a 10 mil mujeres y fortalecer su autonomía económica

Redaccion

Unicaribe inicia Ciclo Escolar Otoño 2026 con matrícula récord

Redaccion

Mara Lezama destaca solidaridad del pueblo de Quintana Roo con las familias afectadas por lluvias en estados del país

Redaccion