Quintana Roo

Prestadores de servicios turísticos con buenas expectativas para Semana Santa

A unos días del inicio de las vacaciones por la Semana Santa 2024, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) anunció que se espera la llegada de más de 1.2 millones de turistas durante esta temporada que abarca del 24 al 30 de marzo de este año.

Estas predicciones están basadas en los últimos fines de semana, en que la entidad ha recibido hasta 415 mil turistas durante una semana.

Dijo que para mantener el orden, este 22 de marzo arrancará el operativo de seguridad en todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, estimó que para la Semana Santa 2024 se esperan ocupaciones de hasta 95 por ciento.

De acuerdo con el empresario, los mercados que se esperan para esas fechas son el estadounidense, seguido del canadiense y el nacional, aunque los de países sudamericanos como Colombia, Chile y Perú, también representarán cifras importantes.

Related posts

Titular de la Semarnat abre diálogo en Mahahual tras frenar proyecto “Perfect Day”, comunidad pide que se reconsidere

Redaccion

Veterinarios de Quintana Roo recibirán máximo reconocimiento por labores de rescate

Redaccion

Anuncian reestructuración en Comisión de Búsqueda de Quintana Roo

Redaccion