Playa del Carmen

Invitan al Primer Foro Juvenil de Solidaridad

Se invita a todas y todos los jóvenes de Solidaridad al “Primer Foro Juvenil”, que se llevará a cabo el 27 y 28 de junio de 9 de la mañana a 9 de la noche, en el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Este evento es gratuito y contará con la participación de conferencistas de talla internacional como Yordi Rosado, Martha Higareda, Roberto Martínez, Farid Dieck y Marco Antonio Regil, entre otros.

A lo largo de los dos días, diez conferencistas compartirán sus experiencias y conocimientos, esenciales para la salud mental, crecimiento personal, empoderamiento e impulso de sus talentos como futuros líderes de Solidaridad, abordando diversas situaciones de vida y ofreciendo herramientas prácticas para afrontarlas.

El jueves 27 de junio, se contará con la presencia de Yordi Rosado, Martha Higareda, Marco Antonio Regil, Karen Miret y Roberto Martínez. Mientras que el viernes 28 de junio, se presentarán Patricia Guerra, Ana Victoria García, Diego Alejandro Alvarado, Jaime Shalkow y Farid Dieck.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del enlace forojuvenilplayadelcarmen.com, es necesario registrarse previamente para poder ingresar al evento. Para cualquier duda o información pueden acudir a Ciudad Juventud ubicada en la calle 17 sur con 150 Av. Colonia Bellavista o al WhatsApp 984 222 4552.

Related posts

Estefanía Mercado impulsa un Playa del Carmen más incluyente, con la entrega de auxiliares auditivos

Redaccion

Solidaridad tiene más infraestructura en seguridad pública

Redaccion

CROC impulsa jornadas de reclutamiento laboral

Redaccion