Playa del Carmen

Rescatan a menor de edad abandonada en vivienda de Playa del Carmen

La Policía Municipal de Solidaridad rescató a una menor de 12 años de edad que de acuerdo a un reporte ciudadano se encontraba abandonada al interior de una vivienda en el fraccionamiento Real Ibiza.

Fue el GEAVIG quien atendió el llamado de auxilio ciudadano, y al arribar al lugar los elementos solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos para liberar a la adolescente que se encuentra en este municipio por vacaciones.

Asimismo, el equipo multidisciplinario del GEAVIG conformado por abogados, psicólogos y trabajadores sociales se puso en contacto con su red de apoyo, indicando que viven en otra ciudad y la persona que se encontraba a cargo de su cuidado ya no regresaría.

Una vez puesta a salvo, la menor recibió atención psicológica del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, quienes posteriormente la trasladaron a la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

Related posts

CFE lleva poco avance en la reparación de sus registros, culpa a vándalos de los desperfectos

Redaccion

Décimo Quinta regiduría presenta la iniciativa del programa social “Atención a personas en situación de calle”

Redaccion

Hoy el pueblo de México está haciendo historia, afirma Estefanía Mercado

Redaccion