Croquistas colaboran de forma permanente en la limpieza del sargazo en las playas

por Redaccion
66 Visto

Apoyando a las cuadrillas de trabajadores sindicalizados que se encargan de la recolección de sargazo en las zonas de playa de los hoteles de la Riviera Maya, delegados y comisionados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), junto con los integrantes de la Brigada contra el Calentamiento Global, se sumaron a esta tarea.

En esta ocasión, la limpieza de sargazo se realizó en la playa frente al hotel The Royal Hacienda.

La CROC estatal, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, contribuye para que las playas, que son uno de los principales atractivos por los que vienen los turistas a este destino, estén limpias y sean disfrutadas por los millones de visitantes que año con año vacacionan en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Uri Carmona Islas, comisionado sindical de la CROC, estuvo al frente de las mujeres y hombres croquistas que participaron en esta jornada de limpieza de sargazo.

Carmona Islas destacó la importancia de mantener las playas limpias, más aún cuando para el segundo semestre del 2021, “se avecinan buenas ocupaciones en los centros de hospedaje y los turistas que vienen quieren tener playas limpias para disfrutar en ellas”.

El Comisionado sindical precisó que se vislumbra un buen panorama para los próximos meses y, tener mayores niveles en la ocupación hotelera del destino significa también la reactivación económica de la Riviera Maya y Quintana Roo.

You may also like