Cancún

GEAVIG de Cancún rescata a bebé recién nacido

  • Había sido abandonado en un parque de la supermanzana 308

Rafael Pascual

El Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de Cancún, rescató la tarde de este martes a un bebé recién nacido que había sido abandonado en un parque de la supermanzana 308.

Se informó que tras un llamado al 911, se movilizaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez y de inmediato se solicitó la intervención del GEAVIG y de una ambulancia de la Cruz Roja para la valoración del infante que estaba envuelto en unas sábanas.

En su cuenta de Facebook, la presidenta municipal Ana Paty Peralta confirmó los hechos más tarde, explicando: “Cancunenses, nuestro equipo del GEAVIG rescató a un bebé recién nacido que fue abandonado en un parque de la SM 308”.

Y añadió: “el pequeño fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y se encuentra con signos vitales estables. Ya se realizan las investigaciones y se mantendrá en resguardo para garantizar su salud y bienestar”.

Related posts

Gobernadora entrega sillas de ruedas y lentes oftalmológicos

Redaccion

Se registra un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún

Redaccion

Mara Lezama, junto con Ana Paty Peralta, inaugura encuentro Cultural 2026 con más de 600 estudiantes en Cancún

Redaccion