- La Fiscalía General de Quintana Roo activó cuatro fichas de búsqueda para localizar a menores desaparecidos durante los últimos 7 días; los casos se registraron en Cancún, Playa del Carmen y Bacalar
En Cancún reportan como desaparecidos desde el sábado 3 de mayo de este año a los hermanos Ángel Daniel y Mario Bernardez Suárez, de 14 y 9 años de edad.
Mario Bernárdez Suárez, de 9 años, es de complexión robusta, moreno, con cabello corto negro y lacio, ojos café oscuros y mide un metro de estatura. Vestía una playera negra con estampado, short verde y sandalias.
Su hermano Ángel Daniel Bernárdez Suárez, de 14 años, es delgado, también moreno, con ojos café oscuros y cabello corto negro y lacio. Su estatura es de aproximadamente 1.50 metros. Vestía una playera negra con estampado de Gokú, short naranja y sandalias. Cualquier información debe proporcionarse al 998 881 7150 ext. 2130.
Mientras que en Playa del Carmen, Jorge Luis Montejo Valencia, de 9 años, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de mayo. De tez morena clara y complexión delgada, el niño tiene cabello corto negro y ojos negros. Mide aproximadamente 95 centímetros y pesa 24 kilos. Al momento de su desaparición vestía short azul, playera roja y no llevaba calzado. Quienes tengan información deben comunicarse al 984 873 0163.
Asimismo, en Bacalar, Kaori del Cielo Jiménez Bernabé, de 14 años, fue vista por última vez el 28 de abril en la localidad de Maya Balam, municipio de Bacalar.
La adolescente tiene tez morena, complexión delgada, cabello largo negro y lacio, ojos color café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 55 kilos. Como seña particular, tiene un lunar en el párpado inferior izquierdo. Las autoridades solicitan cualquier información al 983 835 0050 ext. 1132.
La FGE hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier dato que ayude a localizar a los menores.