Registran segundo asesinato masivo en supermercado de Virgina, EU

por Redaccion
22 Visto
  • Policías y testigos dijeron que se trata del segundo tiroteo de alto perfil del país en cuatro días

Un gerente de un supermercado sacó una pistola antes de una reunión de empleados de rutina y comenzó a disparar salvajemente alrededor de la sala de descanso en una tienda de Virginia, matando a seis personas. Los policías y testigos dijeron que se trata del segundo tiroteo masivo de alto perfil del país en cuatro días.

El pistolero estaba muerto cuando los oficiales llegaron por la noche a la tienda en Chesapeake, la segunda ciudad más grande de Virginia. Las autoridades dijeron que aparentemente se suicidó.

La policía estaba tratando de determinar un motivo. Un empleado describió haber visto “caer cuerpos” mientras el agresor disparaba al azar, sin decir una palabra.

“Estaba disparando por toda la habitación. No importaba a quién golpeara. No dijo nada. No miró a nadie de ninguna manera específica”, dijo Briana Tyler, una empleada del supermercado.

Seis personas resultaron heridas en el tiroteo, que ocurrió poco después de las 10 de la noche, cuando los compradores se abastecían antes del feriado de acción de gracias. La policía dijo que cree que unas 50 personas estaban en la tienda en ese momento.

El pistolero fue identificado como Andre Bing, de 31 años, un líder de equipo nocturno que había sido empleado del supermercado desde el 2010. La policía dijo que tenía una pistola y varios cargadores de municiones.

Tyler dijo que el equipo de almacenamiento nocturno, de 15 a 20, personas acababa de reunirse en la sala de descanso para repasar el plan de la mañana. Ella dijo que la reunión estaba a punto de comenzar, y un líder de equipo dijo: “Muy bien, muchachos, tenemos una noche tranquila por delante”. Entonces Bing se dio la vuelta y abrió fuego contra el bastón.     Publimetro México    Foto: Alex Brandon

You may also like