Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de Qatar previo al partido de este sábado

por Redaccion
200 Visto

La afición a un equipo puede llegar a provocar emociones muy intensas, más aún cuando se trata de la copa del mundo; sin embargo, estas no siempre son buenas, tal como lo demostraron mexicanos y argentinos quienes protagonizaron una pelea en las calles de Qatar.

Lo anterior ocurrió a tan solo unos días de que se lleve a cabo el partido en el que las selecciones de ambos países se enfrentarán; por lo cual, la tensión por demostrar el apoyo a sus equipos subió de tono y terminó en los golpes.

De esta forma, en videos compartidos en redes sociales es posible ver a personas de ambas nacionalidades peleando e insultándose verbalmente en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

A pesar de que la pelea entre mexicanos y argentinos solo duró unos segundos, tras ello se siguieron ofendiendo con palabras; además, también denostaron a los jugadores de los equipos de ambas selecciones.

Así, en el video es posible escuchar insultos contra Lionel Messi. Hasta ahora se desconoce si fueron los mexicanos o los argentinos quienes comenzaron la pelea; no obstante, trascendió que las autoridades de Qatar no intervinieron en la riña.

Será este sábado 26 de noviembre que el equipo de México y Argentina se enfrenten en el estadio Lusail, en un partido que definirá el rumbo de ambas selecciones en el Mundial de Qatar. (publicado en reporteindigo.com)

You may also like