Cozumel

Encabeza Mara Lezama Tercera Sesión Ordinaria 2025 del Comité Técnico del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad e Impartición de Justicia en Quintana Roo

Encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y con la participación de representantes de diversos sectores, así como de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria 2025 del Comité Técnico del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad e Impartición de Justicia en Quintana Roo.

Durante esta sesión y tras escuchar las exposiciones de cada uno de los participantes, la gobernadora Mara Lezama expresó que el gobierno de Quintana Roo avanza con transparencia y trabajo coordinado en materia de seguridad y justicia.

En esta Sesión se dio seguimiento a acuerdos y proyectos estratégicos en beneficio de Quintana Roo y se analizaron temas de convenios de coordinación jurisdiccional con fuerzas de seguridad federal.

Related posts

Cozumel refrenda su liderazgo turístico, casi 117 mil turistas de cruceros llegan en la segunda semana del 2025

Redaccion

Cozumel Vivo Fest 2025: una invitación a vibrar el auténtico Caribe Mexicano

Redaccion

Renán Sánchez Tajonar se pronuncia contra el cuarto muelle de Cozumel

Redaccion