Un ataque armado contra una patrulla de la Policía Municipal de Isla Mujeres se suscitó esta mañana en la Zona Continental de este municipio. No se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Mar de Cristal, en las inmediaciones del Arco Vial de Cancún.
Según datos preliminares, sujetos armados, encapuchados, llegaron primero a un domicilio para amenazar a unos vecinos.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de elementos policiacos, quienes activaron de inmediato el “código rojo”.

Durante la aparatosa persecución, estos estos sujetos atacaron a balazos la patrulla de la Policía Municipal, resultando la puerta del piloto con varios impactos de arma de fuego.
El vehículo utilizado en el atentado, un Chevrolet, modelo Aveo, fue hallado abandonado después en la Región 247, en la privada Laurel con calle Río Hondo, del fraccionamiento Villas Otoch.
Informes extraoficiales refieren que los sujetos abordaron después otra unidad, aparentemente un Spark, en donde se dieron a la fuga. Sin embargo, este auto fue ubicado minutos más tarde en la avenida Chac Mool.
Un elemento policiaco fue trasladado al Hospital General, pero no por heridas producidas por arma de fuego, sino porque se le subió la presión arterial.
Hasta el momento las autoridades policíacas no han reportado personas detenidas. (Agencia SIM)



