México

Dos lesionados tras explosión de gasera en Chalco

Chalco, Estado de México

La explosión en la gasera de Chalco, Estado de México, dejó dos personas lesionadas y daños materiales en tres establecimientos cercanos. El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este miércoles y movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.

Reportes preliminares apuntan que el accidente fue causado por una posible falla en las líneas de conducción de combustible. Pero las investigaciones continúan en curso para determinar las causas exactas del estallido.

Se activó una Misión ECO para coordinar acciones preventivas y de respuesta ante desastres en la que participan elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Protección Civil, bomberos de Chalco y Amecameca, y corporaciones estatales y municipales.

Las autoridades mantienen un monitoreo preventivo en la zona para evitar nuevos riesgos.

Related posts

FMI aprueba economía de AMLO, propone aumento de impuestos y bajar deuda

Redaccion

Llegan a México insumos médicos desde China para atender coronavirus

Redaccion

Secretaría de Salud descarta riesgos ante detección de primer caso humano de Influenza Aviar A (H5N2)

Redaccion