Cancún

Muere menor en laguna artificial en Cancún

Un adolescente identificado como Heber, de apenas 14 años de edad, perdió la vida la tarde de este lunes tras ahogarse en la laguna artificial San José, ubicada, sobre la avenida José López Portillo, en Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria entró a nadar y tras varios minutos dentro del agua, tres de ellos lograron salir; sin embargo, uno más ya no volvió a ser visto, por lo que fue reportado como desaparecido.

Alrededor de las 6:00 de la tarde se activaron cuerpos de emergencia para iniciar su búsqueda, de igual forma familiares de los adolescentes comenzaron a llegar al lugar al enterarse de lo ocurrido.

Esta laguna artificial ha sido escenario de otros casos de personas fallecidas al ingresar a nadar sin conocer el área.

Habitantes señalan que el sitio anteriormente funcionaba como una cantera, por lo que la profundidad alcanzaría entre 10 y 12 metros. Además, en el fondo hay fango, basura y corrientes que dificultan salir a la superficie.

Related posts

Madre de Francisca Mariner exige procesar a más funcionarios por negligencia

Redaccion

Analizan posible reactivación del “Operativo Mochila” en escuelas de Cancún

Redaccion

Inician campaña abogados candidatos a jueces y magistrados dentro del Vigésimo Séptimo Circuito del PJF

Redaccion