La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle 125 de la Región 100, en el cruce con las avenidas Chac Mool y José López Portillo, lo que provocó una intensa movilización policiaca.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, luego de un reporte al 911. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al sitio y ubicaron a la víctima tirada a un costado de la banqueta. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía múltiples golpes y heridas, al parecer producidas con arma blanca.

De manera preliminar se informó que el occiso tenía aproximadamente 35 años, era de complexión media y tez morena. Vestía camiseta negra, pantalón de vestir negro y zapatos de vestir.
La zona fue acordonada por autoridades mientras peritos y agentes de la Policía de Investigación realizaron el levantamiento de indicios. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Como parte de la investigación, se ubicaron cámaras de videovigilancia cercanas que podrían aportar datos para esclarecer el homicidio. Vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon una discusión en la calle, pero fue hasta el amanecer cuando descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, pues no portaba identificación oficial.
Fotos: Agencia SIM
