AMLO solicitó investigar presunto despojo en Tulum

por Redaccion
390 Visto

Acusan al empresario quintanarroense Jamil Hindi, así como a Víctor Gárate Gómez, Cerin Sauri y el notario público No. 96, Héctor Rodríguez Sansores; de despojar de un predio a Tomás Gauchi Segovia, en complicidad con Manuel Jesús Canto Presuel, y Carlos Humberto Pereyra Vázquez y al tesorero de Tulum, Edgardo Díaz.

Durante la conferencia mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el reportero Marco Antonio Olvera cuestionó acerca de un presunto despojo de tierras en contra de Tomás Gauchi Segovia, incluso dijo que ya existe una denuncia marcada con el folio 092/2020, la cual se presentó en la inoperante Fiscalía Anticorrupción.

En respuesta, el presidente prometió atender esta denuncia de despojo de terreno en el Caribe Mexicano, zona en la que hay varios problemas de invasiones; reconoció que hace falta un plan de regularización de la tenencia de la tierra en todo Quintana Roo, porque son predios con mucho valor por el turismo.

López Obrador dijo que ya se está trabajando en la regularización de la tenencia de la tierra en la colonia Luis Donaldo Colosio y espera en 15 días otorgar títulos de propiedad.

You may also like