Anuncia Carlos Joaquín medidas más extremas para evitar contagios

por Redaccion
334 Visto

Es el momento de adoptar medidas más estrictas para evitar un mayor número de contagios de COVID-19, por ello el gobierno del estado aplicará operativos para obligar a respetar el aislamiento.

Ante la llegada de la fase 3 de la pandemia, se aplicarán acciones para salvar vidas, no habrá dudas ni regateo político para nadie; señaló el gobernador Carlos Joaquín, quien anunció el cierre de vialidades y comercios para reducir la movilidad, sobre todo en Cancún y Playa del Carmen.

Reiteró que se deben cuidar a todos los integrantes de la familia, pero especialmente a los que tengan enfermedades como hipertensión, obesidad, asmáticos o problemas renales.

Para el abasto familiar y/o actividades esenciales, podrá salir un solo elemento de la familia a la tienda más cercana a su domicilio y usando cubrebocas.

Todos los establecimientos considerados no escenciales deberán permanecer cerrados, se limitan horarios para la venta de alcohol y a quien no cumpla con estas medidas se le cancelará la patente.

You may also like