Así son los veloces golpes de Mike Tyson a los 53 años: “Hay una posibilidad de que vuelva”

por Redaccion
351 Visto

El norteamericano asegura estar en su mejor momento físicamente y compartió un video para que sus fans vean cómo se prepara para regresar al cuadrilátero

Infobae

En la cabeza de Mike Tyson late la idea de volver a ponerse los guantes y pelear. El ex boxeador ha admitido en varias oportunidades que se siente muy bien física y mentalmente por lo que quiere darse el gusto de enfrentar a un rival sobre el cuadrilátero y poder volver a sentir ese sabor a victoria que sólo los deportistas conocen.

Al mismo tiempo, el estadounidense de 53 años quiere seguir sumando admiradores y es por eso que se creó una cuenta en Weibo, una red social muy popular en China. Allí, compartió un video para contarle a sus fans asiáticos que está preparado para volver a pelear.

“Hola, soy Mike Tyson y ahora estoy en Weibo. Les quiero avisar que hay una posibilidad de que vuelva”, señaló el ex campeón mundial de los pesos pesados en la grabación en la que muestra toda su destreza y capacidad. Evidentemente, no ha olvidado los movimientos. “Pero si lo hago pelearé con el espíritu de Mao”, señaló en referencia al difunto líder comunista chino Mao Tse-Tung.

Luego de algunos segundos de explosión, el ex púgil tuvo que detenerse porque su perro le saltó encima para jugar y recibir algunos mimos. Evidentemente, su mascota no quiere que vuelva a combatir y prefiere las caricias a los golpes.

Lo cierto es que Tyson quiere volver a pelear e incluso se habla de una posible revancha ante Evander Holyfield, de 57 años. Vale aclarar que el duelo sería de exhibición, como ambos ex púgiles advirtieron, ya que sería muy riesgoso para su salud que se enfrentaran a 12 rounds. Lo cierto es que el evento aún no está confirmado y por ahora es solamente el deseo ellos de volver a estar cara a cara y de muchos fanáticos que esperan que esto suceda.

Holyfield venció en dos oportunidades a Tyson en Las Vegas, la primera en 1996 por nocaut técnico y la segunda, en 1997, la más recordada, por descalificación de su rival tras haberle mordido la oreja en uno de los combates más extraños y polémicos de la historia. ¿Habrá un tercer episodio?

You may also like