“Avatar 2”: según James Cameron terminó su rodaje

por Redaccion
357 Visto

Pero mantiene su fecha de estreno en 2022

Forucinema/Tobias Saura

Desde que se anunció una segunda e incluso hasta una quinta entrega de este mundo, sus fanáticos están a la espera de cualquier novedad. De momento, no se sabe ninguna información importante sobre la historia. A diferencia de otros proyectos, esta película no ha contado con muchas filtraciones desde el set o entrevistas reveladoras. Ahora, aunque sea, sabemos que el proceso de filmación de la secuela ha terminado.

De visita por el canal de YouTube de Arnold Schwarzenegger, el cineasta habló un poco sobre su obra: “Estamos rodando el resto de la acción real. Todavía nos queda como un 10%, pero hemos acabado al 100% con ‘Avatar 2‘ y estamos como a un 95% de ‘Avatar 3‘. Tenemos mucha suerte de haber elegido éste, hace años, como nuestro sitio de producción”. Recordemos que Cameron y compañía se encuentran en Nueva Zelanda, uno de los países que se liberó de cuarentenas estrictas debido a los excelentes números que se manejaron.

“Bueno, el Covid-19 nos golpeó, como a todos. Perdimos cerca de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso hemos retrasado un año completo el lanzamiento, hasta diciembre de 2022. Eso ya se anunció, pero no significa que tenga un año más para terminar la película, porque el día que entreguemos ‘Avatar 2‘ comenzaremos a trabajar para terminar ‘Avatar 3‘”, agregó James. Tengamos en cuenta que el trabajo de postproducción de estas cintas es casi que más largo que el de grabación, principalmente, por el lado de la edición.

“Avatar 3” llegará en diciembre de 2024. “Avatar 4“, en 2026 y “Avatar 5“, en 2028. ¿Las esperarás?

You may also like