Bárbara de Regil: la modelo que se convirtió en la gurú de la nutriología falsa

por Redaccion
608 Visto

¿Cómo fue la vida Bárbara de Regil antes de la fama? En esta biografía te contamos su historia

FREDDY ERIZOS.MX

Bárbara de Regil es, sin duda, una de las personas más polémicas y populares del momento, pero ¿de dónde salió esta señora? ¿Por qué se cree nutrióloga o autoridad en la salud de las personas? Esas incógnitas tienen respuestas extrañas, pero las resolveremos en esta pequeña biografía positiva y saludable.

Bárbara de Regil nació en la CDMX el 5 de junio de 1986, lo cual nos indica, si las matemáticas siguen siendo lo que son a pesar de la actitud positiva y los carbohidratos extra, 34 años bien cumplidos.

Su historia es la de cualquier otra mexicana de clase media alta, hasta que en su adolescencia se embarazó y terminó siendo madre soltera, por lo que su padre decidió dejarla de apoyar como lo hacía antes de eso, y Bárbara de Regil comenzó a buscar trabajo mientras continuaba sus estudios de psicología.

Entre eso, entró al Centro de formación de actores para la televisión, donde dijo “nombre, de aquí soy”… pero nunca encontró trabajo de ello, y su formación actoral estuvo pausada y en el borde, como ella misma ha reconocido.

Sin embargo, en 2009, a sus 23 años, Bárbara de Regil, acostumbrada a la guarapeta y la vida loca, entró al reality show New Generation Telehit, en el que el canal buscaba una nueva conductora al estilo de E! Entertainment Television.

De ahí fue expulsada, pero también gracias a eso comenzó su carrera en el mundo televisión y de donde, ahora sí, se agarró para hacer una carrera.

Desafortunadamente, sus apariciones no fueron bastantes y hasta 2011, cuando participó en la telenovela “Bajo El Alma” con un papel menor, y poco a poco se fue haciendo espacio dentro de otras producciones.

También, mientras esto sucedía, fue haciéndose de la mentalidad de ganadora, positiva y trabajando su cuerpo para ser elegida en televisión, algo que terminó por adoptar como su nuevo método de vida, uno que incluso le inculcó a su hija desde sus primeros años.

El cambio grande en su carrera, ocurrió cuando fue contratada para protagonizar Rosario Tijeras, en su versión mexicanizada, que por supuesto obtuvo gran popularidad como todas las otras telenovelas sobre narcotráfico que se realizan desde hace varios años.

A partir de ese momento, Bárbara de Regil vio la oportunidad de hacer de su modo de vida también un modelo de negocios, porque toda la gente le pedía la receta de su dieta o su rutina de ejercicios.

Y así, sin más, comenzó a tomar autoridad sobre temas de nutriología, deporte y salubridad sin tener un atisbo de conocimiento al respecto, pero con un éxito comprobable gracias a su popularidad como Rosario Tijeras y a la figura que ella mostraba en redes y en público.

Su fama explotó en 2019 después de asegurar que la gente que toma vodka y come taquitos se está destrozando la vida y ahí también comenzaron sus innumerables “malos entendidos”, en los que dice una cosa, pero asegura que era otra completamente diferente.

Desde esas declaraciones, hasta las de tildar de flojas a las personas que no tienen un cuerpo como ella, hasta la comercialización de suplementos alimenticios dañinos para el cuerpo (comprobado en pruebas laboratorio por nutriólogos de a de veras), Bárbara no se cansa de hacer polémica tras polémica.

La más reciente fue su forma cínica de minimizar la violencia de género asegurando que es un asunto de gente feliz y que se puede detener hablándole a tu abusador con amor.

Bárbara de Regil pasó de ser solamente la hija de una familia adinerada, a ser una gurú de temas que desconoce y que utiliza su foro para hacer pasar sus propias ideas como hechos sin comprobar, todo por una telenovela sobre narcotráfico. Una historia, sin duda, curiosa.

You may also like