Del barrio para el barrio

por Redaccion
286 Visto
  • El rapero guanajuatense, Santa Fe Klan asegura que sigue con los pies en la tierra a pesar de que su éxito aumenta día con día

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan asegura que le gusta ayudar a la gente, en especial a los niños enfermos y poder pintarles una sonrisa a todos, “hay que hacer que todos puedan sentirse mejor aunque sea por un rato”.

Así define el rumbo de su carrera artística Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien a pesar del éxito y la fama que le ha traído su carrera en estos últimos años, demuestra no haber perdido el piso y seguir comprometido con apoyar a su comunidad.

“En mi barrio estoy apoyando mucho a los niños, a los que les gustan los deportes y estamos por hacer la fundación para ayudar a los enfermos, no solamente a los niños, hay gente grande que también lo necesita”.

“En un futuro quiero ir a las escuelas y darles el apoyo a los chavos, ofrecer enseñarles música, que le echen ganas a los deportes, quiero motivar a los niños a que se dediquen a lo que les guste, a lo mejor tienen talento para otras cosas que son importantes para ellos, creo que el futuro va a estar mejor si apoyamos a los niños; a mi hijo siempre le voy a enseñar a ganarse la vida y a valorar lo que tiene”, dijo el rapero en rueda de prensa.

Mencionó que aprovechará esta visita a la CDMX para darle una sorpresa en el hospital a un joven fan suyo que tiene cáncer terminal.

Ángel ha encontrado la manera de apoyar a quienes hacen rap en su barrio y ha fundado su estudio llamado 473, con el que busca poder impulsar la carrera de talentos emergentes.

“Yo no veo a 473 tanto como un estudio, más bien lo veo como la casa de una familia en donde nos decimos las cosas como son y no nos envidiamos entre nosotros, todos se la rifan y serán grandes, a lo mejor más que yo, pero sí hay mucho talento”, agregó.

La fuerza de 473 no solo se quedará en su barrio, pues mencionó que busca tener sedes en la CDMX, Guadalajara y Monterrey con los que buscará levantar talentos locales de “gente que se la rife” y si todo sale bien, el próximo 2023 ya estarán en operación y él listo para dar el siguiente paso de extender el sello en otros países como Ecuador, Chile, Colombia y Miami, entre otros lugares.

Santa Fe Klan se presentará el 12 de noviembre en la Arena CDMX en donde habrán múltiples sorpresas para sus seguidores quienes lo han llevado a la cima del éxito, la cual dice, aún no logra alcanzar.

“Apenas estoy empezando, no siento que ya la hice, siempre hay alguien mejor que uno, lo que sí me gusta pensar es que es el inicio de algo muy grande, estoy bien agradecido con los fans, con mi equipo, con los compas que han creído en mí, tengo muchos aprendizajes ya de la música y de la industria pero aún me falta mucho”, dijo.

Algunas de las sorpresas que incluye este evento en la Ciudad de México son lo que llamó “las versiones originales de las canciones”.

“Tengo un buen de colaboraciones, por ejemplo, con Santa Grifa, Nanpa Básico y otros, así que esta presentación que es bien grande quiero hacerla aún más grande y poder traer a varios de esos artistas para que suenen las canciones como se grabaron, además de los otros invitados sorpresa que habrá y de mi carnal El Tornillo que le ha echado muchas ganas y que me está acompañando”, concluyó el rapero mexicano, quien también compuso un tema para la cinta Black Panther: Wakanda Forever. 24 HORAS/Alan Hernández

You may also like