Andrés García fue hospitalizado por su adicción a la cocaína

por Redaccion
172 Visto

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló que el primer actor volvió a tener una crisis de salud detonada por su adicción a la cocaína.

A pesar de que actualmente el artista de 81 años se encuentra estable y en plena mejoría, Margarita aseguró que fue el consumo de sustancias ilícitas lo que hizo que don Andrés estuviera al borde la muerte.

“Yo ya tenía sospechas, muchas sospechas de esto, había yo hablando con una persona de ‘por favor, no se lo vaya a volver a proporcionar’”, confesó Portillo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al respecto de la comunicación que ha mantenido con los hijos del intérprete y si ya saben de esta situación, Margarita comentó: “No, no, no se han comunicado conmigo”.

Sin embargo, la mujer del histrión destacó que con García sí ha hablado de este delicado tema. “Sí, se lo he dicho molesta y todo esto, pero él está muy delicado de salud y lo único que quiere es tenerme ahí a su lado y yo lo único que quiero es que salga adelante”.

Acto seguido, Margarita declaró que en este momento el artista está mostrando avances en su salud. “Ya ha mejorado definitivamente, desinflamado de sus pies, de la ascitis, que tenía que es como inflamación en el estómago”.

Finalmente, Portillo aprovechó para desmentir que esté al pendiente de su aún esposo por interés en su herencia.

“Yo ya estoy heredada en vida, o sea, puedo estar Andrés y puedo no estar con Andrés y estoy bien. Si la revista lo pública es porque alguien lo dijo, y si alguien lo dijo, pues qué vergüenza”, remató.      Agencia México

You may also like