Basura invade calles y playas de Cancún

por Redaccion
82 Visto

Debido a problemas internos de la empresa Inteligencia México SA de CV, concesionaria del servicio recolección de basura, calles y playas de Cancún lucen en pésimas condiciones por la acumulación de desechos.

Desde hace varios días las calles de la ciudad de Cancún se han visto rebasadas por la cantidad de basura acumulada por la falta de recolección de la basura.

El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix, no descartó que nuevamente la comuna tenga que sacar unidades propias para atender la situación, pero bajo el costo de la empresa.

Por su parte, el director de operaciones la empresa, Manuel Rivera Monforte, deslindó al Ayuntamiento de Benito Juárez de los problemas internos que enfrenta la empresa, dado que se trata de un tema netamente laboral, de ahí que ya dialogan con los trabajadores.

Mencionó que actualmente la empresa tiene una plantilla laboral de 420 trabajadores, de los cuales, solamente 120 se encuentran paro; reiteró que ya existe una mesa de diálogo a fin de dar solución al pliego petitorio.

En estos últimos días han circulado en redes sociales imágenes de la acumulación de basura en varias calles y playas del principal polo turístico de México, Cancún.

You may also like