Cancelan vuelos en Cancún por tormenta tropical “Marco”

por Redaccion
434 Visto

El paso de la tormenta tropical “Marco” por el Caribe Mexicano provocó la cancelación de 16 vuelos, todos salidas y llegadas procedentes de Estados Unidos.

De acuerdo con información proporcionada por Aeropuertos del Sureste (ASUR), operadora de la terminal, los destinos afectados fueron Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Houston y Denver.

Según el reporte, la afectación de los vuelos se registró entre las 2 y las 4 de la tarde de este sábado.

En cuanto al desglose de operaciones programadas, en total fueron 214, de las cuales 104 fueron llegadas, 56 nacionales y 48 internacionales.

Asimismo, se programaron 110 salidas, 56 nacionales y 54 internacionales.

Cabe señalar que La tormenta tropical Marco, que hoy se convirtió en Huracán, no afectó a Quintana Roo, y se prevé que azote al estado de Louisiana mañana lunes.

El gobernador Carlos Joaquín reconoció el ejercicio realizado por los tres órdenes de gobierno para prevenir cualquier situación del meteoro; tanto las Fuerzas Armadas como las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal colaboraron de manera efectiva en los diferentes Comités y el de Protección Civil.

La temporada termina hasta el 30 de noviembre. Recomendó a la población estar pendiente de los avisos que emiten las autoridades de Protección Civil por los diferentes medios, principalmente por redes sociales.

You may also like