Centros deportivos de Quintana Roo podrán abrir a partir del 24 de agosto si obtienen certificación

por Redaccion
368 Visto

Con el objetivo de reiniciar las actividades deportivas en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín informó que se diseñó un esquema similar al que se trabaja con el sector turístico, a través de una plataforma en la que los centros deportivos podrán inscribir sus protocolos para garantizar la salud y evitar contagios de covid-19.

Al respecto, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón, explicó que este esquema se trata de un micrositio en que la gente podrá solicitar, de manera gratuita, constancias de cumplimiento de los lineamientos de prevención sanitaria en instalaciones deportivas.

El micrositio consta de cuatro partes. La primera es el registro; la segunda es la documentación; en la tercera, a través de la COFEPRIS, se realizará el dictamen y la emisión de constancias para luego pasar a la cuarta y última parte, que realizar la verificación, de manera aleatoria, de los gimnasios y centros deportivos que hayan hecho este registro

You may also like