Cierran Avenida de los Héroes por Covid-19

por Redaccion
328 Visto

Anwar Moguel

A partir de las 4 de la tarde de este martes la Secretaría de Seguridad Pública cerró la céntrica avenida Héroes en Chetumal, en todos sus cruzamientos -desde la calle Cristóbal Colón hasta la avenida Carmen Ochoa de Merino- como parte de las medidas que ha implementado el Gobierno del Estado para evitar la propagación del Covid-19 en esta ciudad.

A los propietarios de negocios no esenciales ubicados en la zona se les notificó que deberán bajar sus cortinas hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.

Utilizando conos y cintas amarillas, elementos de policía estatal cerraron la emblemática avenida chetumaleña y notificaron a los dueños de tiendas de ropa, zapatos y otros artículos no esenciales capitalino realizaría un recorrido de verificación y los comercios que no acaten la instrucción podrían hacerse acreedores a sanciones económicas por violar la disposición oficial. Otras calles y avenidas importantes de la ciudad también fueron cerradas al tránsito con el propósito de evitar la multiplicación de contagios.

El Gobierno de Puerto Morelos, además de indicar a sus ciudadanos que no salgan si no es totalmente necesario, también procedió a hacer retenes y cortes de circulación para que los habitantes de este municipio cobren conciencia de que no son vacaciones, sino que se trata de una emergencia nacional.

You may also like