Cierran principales avenidas y playas de Cancún

por Redaccion
338 Visto

Por Silvia Reyes

Como parte de las estrategias para reducir los contagios del Covid-19, en Quintana Roo se reduce la movilidad de los ciudadanos; la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y alcaldes anuncian el cierre de accesos a las playas y de algunas de las principales avenidas de Cancún, además de la implementación de cercos sanitarios en municipios como Cozumel.

En la isla de las Golondrinas, Cozumel, el alcalde Pedro Joaquín indicó que ya se instalaron cercos sanitarios en las entradas de la ínsula, hay restricciones de circulación en horario nocturno y la limitación en la llegada de turistas a este destino.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, inició el cierre de vialidades en Cancún; se restringió la circulación vial en el bulevar Luis Donaldo Colosio, específicamente en la entrada desde Playa del Carmen; la avenida José López Portillo, en la entrada desde Mérida, y la avenida Huayacán.

También se instalaron filtros urbanos en los cruces de las avenidas Tulum y Chichén Itzá; José López Portillo con Torcasita, y Kabah entre Ruta 5 y Talleres.

Estas medidas se suman al cierre de las playas de Cancún, el principal destino turístico de México y América latina, que en este mes de abril festeja 50 años de su fundación

You may also like