Playa del Carmen

Colocan módulo de vacunación en Villas del Sol, Solidaridad

Daniel Pacheco

Por segundo día se instaló un puesto de Vacunación del IMSS y Fundación Karisma en Playa del Carmen, que funciona hasta las 3:00 de la tarde con el objetivo de que los menores de 10 años complementen su esquema de vacunación.

El módulo de vacunación está ubicado sobre la avenida Gavilanes #10, Mza. 3 Lote 9, en el Primer Parque a un lado de la Estación de Bomberos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

La representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a la población derechohabiente que tiene disponibles todas las vacunas contenidas en la Cartilla Nacional de Salud para niñas y niños menores de ocho años, en los Módulos de Medicina Preventiva de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y acotó que espera una buena respuesta de la población pues cuenta con todas las vacunas, menos la de influenza, porque aún no es temporada.

Related posts

Gobierno de Solidaridad controla incendio y suspende obras de CADU

Redaccion

Con capacitación permanente, la CROC continúa fortaleciendo este destino turístico

Redaccion

Solidaridad trabaja en el aprovechamiento integral del sargazo

Redaccion