CROC invita al concurso “Carta a mi Familia”

por Redaccion
383 Visto

Con el fin de afianzar los valores en el núcleo familiar apoyando a la niñez, para que las familias vivan libres de violencia, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a través de Avanzamos Promoción Social emitió la convocatoria para la realización de la Quinta Edición del concurso “Carta a mi Familia”.

Esta iniciativa es promovida por el líder croquista Martín de la Cruz Gómez, con el afán de fortalecer valores desde el seno familiar con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia.

Desde el martes 10 de marzo los estudiantes de primero a sexto grado, en ambos turnos, de ocho primarias del fraccionamiento Villas del Sol, pueden colocar sus cartas en las urnas que colocaron para este fin en sus planteles educativos.

Los estudiantes deberán escribir de su puño y letra una carta dirigida a su familia; haciendo mención de los valores que les ha enseñado; expresando también qué les gustaría agregar para continuar siendo una familia unida.

Participarán también en este concurso, organizado por la CROC/Avanzamos Promoción Social, las escuelas Xcaret, Gertrudis Boca Negra, Cecilio Chí, Héroes de México, Rosario Castellanos, Himno Nacional y Ka’ambes.

Las urnas se recogerán de las escuelas el próximo 20 de marzo y un equipo de expertos en la materia seleccionará las tres mejores cartas que serán premiadas, el primer lugar obtendrá una lap top; el segundo sitio una bicicleta, y el tercer lugar obtendrá un premio sorpresa.

La premiación se llevará a cabo el 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en un evento abierto al público en general.

You may also like