CROC Quintana Roo, una organización vanguardista Isaías González Cuevas

por Redaccion
439 Visto

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) trabaja marcando el ritmo del nuevo sindicalismo en México, es una organización atenta a lo que demandan las y los trabajadores, la gente; va adelante de todas, es la organización sindical que necesita México, afirmó el líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, en intensa gira de trabajo realizada en la Riviera Maya y Cancún.

El dirigente nacional inició su agenda de trabajo con una reunión con los Coordinadores Sindicales de Zona, lo acompañaron además del líder estatal anfitrión, Martín de la Cruz Gómez; Leslie Baeza Soto, responsable nacional del área Jurídica y el dirigente de la Delegación 35, Mario Machuca Sánchez, quienes posteriormente lo acompañaron a la visita y recorrido por tres centros de hospedaje de la Riviera Maya.

Los hoteles visitados fueron el Akumal Bay, Iberostar Playa Paraíso y Dorado Royale donde el dirigente nacional pudo saludar a las y los trabajadores en las diversas áreas laborales, y de viva voz les informó respecto del trabajo que viene realizando en busca de mejorar las condiciones laborales de la clase obrera del país.

Isaías González Cuevas convocó a los croquistas a reforzar el trabajo social, a ser gente de cambio “para cambiar el estado de las cosas a favor de la gente”, fortalecer los liderazgos.

Por su parte, el líder estatal, Martín de la Cruz, afirmó que en Quintana Roo se redoblan los esfuerzos en beneficio de los trabajadores.

El líder nacional de la CROC sostuvo también una reunión con Comisionados Sindicales; ofreció una conferencia de prensa y concluyó sus actividades en Playa del Carmen con una reunión con los secretarios de sindicatos.

En su segundo día en gira de trabajo por Quintana Roo, el dirigente nacional Dip. Fed. Isaías González Cuevas, atendió a representantes de medios de comunicación en una conferencia de prensa donde respondió a preguntas de temas importantes como la propuesta para regular las Outsourcing; el panorama para la reactivación económica del sector turístico hotelero y la recuperación de empleos en México, así como de la situación política, tema en el que aseguró que  habrá cuadros políticos de la CROC para participar en procesos electorales.

You may also like