CROC reduce riesgos de contagio de Covid-19 sanitizando sus instalaciones

por Redaccion
335 Visto

Dando continuidad a la jornada de salud nacional que impulsa el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo, el dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez, este día se llevó a cabo la sanitización del edificio sindical del municipio de Tulum.

Las oficinas y patios de ese edificio fueron desinfectados con una nebulización en frío y micronización, efectuada por personal de la empresa ECO TEC, especializada en la materia y avalada por la COFEPRIS.

El secretario general de la CROC en el Estado, Martín de la Cruz, aplica mecanismos que reduzcan el riesgo de contagio por COVID-19, a los agremiados y ciudadanos que acuden a esas oficinas a laborar y/o realizar algún trámite.

En estos momentos de contingencia sanitaria, la sanitización es fundamental porque elimina hasta en 99 por ciento virus y bacterias, lo que permite tener espacios libres de agentes patógenos o microorganismos.

Sanitizar las oficinas del edificio sindical del municipio de Tulum contribuyó a reducir los microorganismos en un número considerable para el ser humanos; así como remover el material orgánico presente en objetos y con ello se lograr mayor efectividad en la descontaminación.

El edificio sindical de la CROC en Playa del Carmen también se sanitiza con regularidad, estas acciones son en pro de la salud de todas y todos los agremiados, así como de la ciudadanía en general para prevenir el contagio del COVID-19.

You may also like