Denuncian abusos e irregularidades de administración de Selvanova

por Redaccion
684 Visto

Daniel Pacheco

Residentes del fraccionamiento Selvanova denunciaron al administrador de sus cuotas de mantenimiento por presuntos manejos irregulares, aseguran que se niega a transparentar el uso de recursos y realizar de manera eficiente los trabajos que requieren los inmuebles.

Afirman que desde octubre del 2017, Federico Miguel Manelli administra el fraccionamiento Selvanova, ostentándose como representante legal del corporativo integral de empresas SIO, que pertenece al Grupo Velas.

Los quejosos aseguran que les niega estados de cuenta bancarios, sólo envía un “estado de resultados” hecho por él mismo en Excel, sin especificar el estatus de Fondo de Reserva, Cuotas Extraordinarias y gastos por Mantenimiento Mensual.

Agregaron que se niega a abrir una cuenta bancaria exclusiva para los condominios, y no ha presentado su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y Comercio sobre su nombramiento como administrador, como marca la Ley de Propiedad de Condominio e Inmuebles vigente en Quintana Roo, además de que mantiene deudas irregulares por servicios básicos, como el suministro de agua potable, que superan los cuatro millones de pesos.

You may also like