Ejército asegura narco avioneta en Zona Maya de Quintana Roo

por Redaccion
326 Visto

Luego de un enfrentamiento a balazos entre criminales y elementos del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de un jet Hawker XB-RCM, color blanco, que se incendió poco después de que aterrizó sobre la carretera del tramo Polyuc-Chunhuhub, en el municipio de José María Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 de la mañana de este domingo, cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de la presencia de una avioneta incendiada sobre la carretera estatal Mérida vía corta, en el Kilómetro 61 hacia Chunhuhub, por lo que implementaron un operativo de seguridad.

Elementos del ejército reportaron que al estar sobrevolando en helicóptero sobre la zona, donde aterrizó la aeronave, fueron atacados con disparos por lo que descendieron y, con el apoyo de dos vehículos tipo Hummer, respondieron al ataque armado.

Los elementos del Ejército y la Marina lograron el aseguramiento del jet, aunque hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional no ha confirmado si hubo decomiso de droga o algún herido en el intercambio de disparos con las personas que se encontraban en el rancho.

You may also like