El “Canelo” ya tiene rival, se enfrentará a Avni Yildirim

por Redaccion
331 Visto

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá como rival al turco Avni Yildirim en la disputa del título supermediano, vacante en el Consejo Mundial de Boxeo.

El CMB dio a conocer oficialmente que ambos subirán al ring en una pelea que, se espera, sea a finales de 2020.

“La Junta de Gobernadores del CMB votó 36-1 para ordenar a Álvarez, el campeón mundial de múltiples divisiones que tiene la designación de Franquicia del CMB, que luche contra el contendiente obligatorio de la división del WBC, Avni YildiriM”, difundió el organismo.

El turco, apodado Mr. Robot, ha tenido dos descalabros en su carrera, el primero ante Anthony Dirrell y el segundo en contra de Chris Eubank Jr.

El rival del ‘Canelo’ fue tema de discusión desde antes de que iniciara la contingencia por el coronavirus. Todo parece indicar que Gennady Golovkin se enfrentará por tercera ocasión al jalisciense más adelante, en 2021.

Yildrim era el contendiente principal al título de la división por parte del CMB. Callum Smith también estaba contemplado para pelear por el cinturón, aunque de momento, quedó descartado y entraría en la ecuación más adelante.

La última pelea del púgil mexicano fue el pasado 2 de noviembre cuando conquistó su cuarto título mundial al derrotar en Las Vegas a Sergey Kovalev.

You may also like