El trabajo en equipo es garantía de éxito: Laura Fernández

por Redaccion
301 Visto

De manera paralela al trabajo que llevamos a cabo en el ayuntamiento para enfrentar la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, diseñamos, junto con hoteleros y prestadores de servicios turísticos, una estrategia integral para la reactivación de nuestra economía, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“El trabajo en equipo siempre es garantía de éxito. Esta suma de esfuerzos que realizamos nos permitirá salir adelante con mayor rapidez y con ello fortalecer al motor de nuestra economía que es el turismo”, dijo la Presidenta Municipal, quien sostuvo una videoconferencia con Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a la que se sumaron casi 200 participantes del sector turístico y empresarial de la región.

En este marco, en que estuvo acompañada por el secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, el líder de los hoteleros presentó una iniciativa de campaña de promoción para el relanzamiento de los destinos turísticos, creada por Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, CEO y Director Comercial de Atelier Hoteles, respectivamente.

“Nuestros destinos están listos para su relanzamiento en cuanto superemos la emergencia sanitaria. La intención no es hacerlo castigando las tarifas, sino privilegiar los valores agregados que ofrezcan más y mejores productos a los visitantes. Sin duda será una labor ardua de recuperación la que tenemos en puerta, pero estamos seguros que saldremos bien librados si seguimos trabajando en equipo”, mencionó.

Laura Fernández remarcó que el relanzamiento de los destinos turísticos debe ser en unidad, en una sola dirección y trabajando por un mismo objetivo.

“Quiero reconocer la propuesta que presentan nuestros amigos hoteleros y prestadores de servicios turísticos. Felicidades a todas y todos y gracias a Roberto Cintrón por considerar a Puerto Morelos. Con gusto participamos con ustedes, estamos para sumar”, mencionó la Presidenta Municipal.

En otro orden de ideas, comentó que la reciente información que recibió del gobernador Carlos Joaquín González sobre el comportamiento del Covid-19 en el norte del Estado, es muy alentadora, por lo que reiteró el llamado a la población a seguir acatando las medidas estrictas de prevención para contener el virus.

“Este mes será el último jalón, el más duro. Tenemos que seguir trabajando en equipo, sin descuidar ningún aspecto de prevención. La salud y la vida de nuestros seres queridos dependen de las acciones y la responsabilidad social que asumamos. No bajemos la guardia”, acotó.

You may also like