Estadios vacíos, Plan B de la NFL

por Redaccion
320 Visto

Ante la contingencia sanitaria en Estados Unidos, la NFL ya piensa en alternativas para no ver afectado su calendario; empieza el 10 de septiembre.

www.24-horas.mx

Hasta el momento la NFL no ha parado sus planes, del todo, pero el Draft que está planeado del 23 al 25 de abril, se llevará a cabo de forma virtual. Pero el arranque de la campaña no lo ha cambiado, y prevé que se lleve a cabo el 10 de septiembre, y si no se puede llevar a cabo por la pandemia, ya tiene alternativas en mente.

Algunas actividades de la liga ya se suspendieron, como el Scout Combine, evento donde los reclutadores observan el talento de los jóvenes aspirantes a portar un uniforme dentro del profesionalismo.

Mientras tanto, las organizaciones ya pararon actividades en sus oficinas debido al confinamiento, y los jugadores se encuentran en plena preparación en sus hogares, y los entrenadores les asignan tareas físicas para mantenerse en forma. El 20 de abril se debía dar a conocer el calendario de la temporada regular de forma completa, pero la NFL lo retrasó para el 20 de mayo.

Todo lo anterior lo llevan a cabo para que el inicio de la campaña no se vea afectada.

¿NFL SIN AFICIONADOS?

Según filtró Mark Maske del Washington Post, entre las alternativas de la NFL está disputar la temporada con estadios vacíos, o limitar el acceso a muy pocos aficionados, y enfocarse en que la gente adquiera el NFL Pass (contrato para ver toda la temporada en su canal exclusivo de la liga).

Ayer por la mañana el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas señaló que una forma de tener el deporte de vuelta en Estados Unidos en este mismo 2020, es sin aficionados en los estadios durante todo el año.

Así que la NFL, a pesar de que arranca hasta septiembre, no está dispuesta a dejar a la gente sin futbol americano, pero la respuesta llegará con el tiempo.

ACEPTA JUGAR SIN PÚBLICO

Kirk Cousins, quarterback de Vikings, fue tajante, y dijo que podría entrar al emparrillado sin aficionados. “Honestamente, practicamos todos los días en un área vacía y simulamos el ruido de la multitud para fuera de casa. Sinceramente, salir y simplemente jugar el juego sería refrescante, un soplo de aire fresco, para hacernos saber que no tenemos que tener todo el humo y el fuego, solo podemos jugar al futbol“, declaró. /REDACCIÓN

You may also like