Real Madrid y Manchester City avanzan en la Champions

por Redaccion
21 Visto

REAL MADRID 1-1 LEIPZIG

El Real Madrid amarró con angustia su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, luego de empatar en casa frente al Leipzig en el partido de vuelta de Octavos, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues se adelantaron al minuto 65 de la parte complementaria cuando Vinicius Junior aprovecha un pase filtrado de Jude Bellingham en jugada de contragolpe para poner el marcador global 2-0 sobre los “toros rojos”

Sin embargo, los alemanes reaccionaron rápidamente y tras un centro de David Raum, Willi Orban remata de cabeza para firmar el 1-1 que con global de 2-1 le dio el pase al Real Madrid a la siguiente etapa.

MANCHESTER CITY 3-1 COPENHAGUE

El campeón defensor Manchester City no tuvo problemas para imponerse en casa y acceder a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, luego de imponerse al Copenhague en el Etihad Stadium.

Manuel Akanji adelantó a los ingleses apenas al minuto 5, aprovechando un buen pase de Julián Álvarez para poner el global 4-1 en favor de los “sky blue”. Al 9 Julián Álvarez incrementaba la ventaja para los locales y le daba un tono prácticamente definitivo a la serie.

Aun así, el cuadro danés no bajó los brazos y descontó por conducto de Mohamed Elyounoussi al minuto 29 al cristalizar un buen pase de Orri Oskarsson en un contragolpe. Finalmente, al 45+3 Erling Haaland sentenció la serie al firmar el 3-1 (6-2 Global) que resultó definitivo en el encuentro y en la serie.

El Independiente/Redacción    Foto: EFE

You may also like