Ex de Frida Sofía hizo fuertes declaraciones sobre el bebé que esperaban

por Redaccion
350 Visto

“Yo vi el ultrasonido, vi el feto”: Christian Estrada y sus duras declaraciones entorno al bebé que esperaba junto a Frida Sofía

Infobae     Foto: YouTube@Imagen Entretenimiento

Tras haber sido señalado como el tercero en discordia en la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, y tras las escandalosas declaraciones de la joven que señalan que entre él y su madre existía algo más que una relación de yerno y suegra, Christian Estrada continúa dando fuertes declaraciones en relación a cómo terminó su noviazgo con la hija de la rockera.

Fue en el programa de televisión “Venga la alegría” donde, tras recordar el momento en que Frida Sofía declaró que estaba embarazada cuando ellos ya se habían separado, y que luego de conocer que supuestamente Christian y su mamá, Alejandra Guzmán, se seguían viendo, la joven decidió perder al bebé, el modelo declaró:

“Le dije: ‘quiero ver pruebas, muéstrame el dispositivo, muéstrame todo’, y me lo enseñó, entonces a los tres días ella me dijo que se lo había sacado, que había abortado, yo vi el ultrasonido, vi el feto, yo lo vi”.

Incluso Estrada, afectado por la decisión que tomó la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, declaró que ya tenían contemplado el nombre que habrían de ponerle al futuro bebé: “Hasta le teníamos nombre… Maximiliano”, dando a entender que había sido un niño esperado.

Y para desmentir la versión de Frida Sofía y acallar rumores que lo vinculan sentimentalmente con la cantante de Verano peligroso y Ten cuidado con el corazón, el joven aprovechó la presencia ante las cámaras para recalcar que su relación con la Guzmán, como la llaman cariñosamente sus seguidores, fue simplemente como la que tiene cualquier yerno con la madre de su novia.

“Yo sé lo que pasó, ella sabe lo que pasó, ella cien por ciento sabe la persona que soy yo, porque no, o sea yo la veía como suegra”, insistió.

Pide dejar el tema por la paz

En otra emisión, Christian también declaró que él no tiene nada que ver con la decisión tomada por su entonces pareja, deslindándose de lo ocurrido.

“Sí sabía que ella estaba embarazada, me dijo que yo era la causa del supuesto aborto. Yo del aborto no tengo nada que ver, ella sabe por qué lo hizo. No sé si se le hace chiste el sacar el tema de un aborto”, contó al programa televisivo “De primera mano”, recalcando de nueva cuenta que las suposiciones de Frida Sofía son erróneas y fuera de lugar.

“Ella sabe el caballero que fui, no tiene por qué seguir mintiendo. Su mamá ya salió y les dijo a todos, no hubo nada entre la señora y yo, sólo le tuve respeto y cariño a la señora”.

Estrada manifestó su rechazo a la decisión tomada por su ex pareja de perder al bebé que esperaba.

“Sí me afecta que siga con el aborto, saliendo con mentiras de por qué se hizo el aborto. Fue duro ver y saber la verdad, no le dio luz a una criatura. Te quitan los sueños de ser padre, pero más que nada la criatura. Lo que yo pensaba era por qué le había hecho eso a la criatura, se me hace muy feo lo que hizo”, declaró.

Además, el modelo envió un mensaje a Frida pidiéndole que ya no hable más del asunto, pues es un tema que le provoca malestar.

“Lo único que pido es que ya deje el tema, que ya no siga buscando excusas. Desde el momento que me dijo que abortó y que se hizo el aborto en casa decidí alejarme. Me genera coraje y dolor, siento que es un tema muy fuerte, que a pesar de que ya pasó un año y medio, no sé por qué lo sigue retomando. Sigo dolido por lo que le hizo al niño”, expresó.

Para concluir, dio a conocer su deseo de que ambas figuras del espectáculo por fin encuentren una resolución a sus rencillas.

“Le digo que siga adelante y ojalá un día se reconcilie con su mamá porque una madre es lo más bonito, entonces le pido que ya deje el tema del aborto”.

You may also like