Restringen horarios a tiendas de conveniencia en Quintana Roo

por Redaccion
307 Visto

Anwar Moguel

Como una medida adicional para frenar los contagios de Covid-19 en Quintana Roo este miércoles el gobierno del estado informó a través de un comunicado que las tiendas de conveniencia y autoservicio de 24 horas a partir de hoy y hasta el 31 de mayo solo podrán abrir al público de 7:30 de la mañana a las 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

Entre los comercios que deberán acatar esta medida están Go Mart, Extra, Seven Eleven, Oxxo y demás tiendas de autoservicio, como medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19 y también como estrategia para disminuir el tránsito de vehículos después de las 9:00 de la noche.

En el comunicado emitido por el gobernador Carlos Joaquín González, destacó la importancia que tiene la actividad comercial en la economía estatal, lo esencial que es para los consumidores y el esfuerzo que el sector viene realizando para contribuir con la protección de la salud de la gente.

Recordó que Quintana Roo se encuentra en la fase tres de la contingencia sanitaria causada por el covid-19 y que la prioridad es cuidar la salud de la gente y salvar vidas, por lo que se implementarán medidas estrictas de seguridad sanitaria para disminuir la curva epidemiológica.

Cabe señalar que la medida de horario de cierre de establecimientos para todos los municipios de la entidad ya se encuentra aplicándose en otros estados del país.

You may also like