Gobierno de Laura Fernández mejora calidad de vida de abuelitos de Puerto Morelos

por Redaccion
340 Visto

Para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades de los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña estrechó lazos de colaboración con la Fundación René Mey, que ofrece terapias de regeneración celular.

La Presidenta Municipal dijo que la suma de voluntades logra grandes cosas en favor de la gente que más lo necesita, por lo que seguirá tejiendo alianzas con organismos, asociaciones y fundaciones, así como con los gobiernos del Estado y federal, para que las personas de la tercera edad reciban más atención en materia de salud.

“Nuestro compromiso, como lo he reiterado en diversas ocasiones, es brindar atención integral a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, no sólo en materia de salud, sino en ayuda psicológica y en brindarles herramientas y ser ese impulso para su desarrollo”, indicó.

Por su parte, la directora del DIF, Yamili Alvarado Crespo, destacó la solidaridad de Britt Academy para que niños y adultos mayores de las comunidades de Leona Vicario y Delirios recibieran apoyos en calzado y ropa.

You may also like