Gobierno de Laura Fernández redobla labores de bacheo en Puerto Morelos

por Redaccion
26 Visto

Tras el anuncio del programa emergente de servicios públicos en Puerto Morelos, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña intensificó las labores de bacheo para terminar con este problema generado por semanas de intensas lluvias en la zona norte de Quintana Roo.

La Presidenta Municipal informó que cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, dan continuidad a la reparación de vialidades porque el clima lo ha permitido en el inicio de semana.

“Avanzaremos por tramos hasta tapar todos los baches de Puerto Morelos y terminar con este dolor de cabeza para los automovilistas. Ayer por la tarde, los trabajadores se concentraron en la avenida José María Morelos, que es el acceso principal a la zona turística, donde repararon gran parte de la vialidad afectada por las fuertes lluvias y el incremento en el nivel del agua del manglar”, apuntó.

Mencionó que continuarán las labores de bacheo para dejar en buenas condiciones la avenida, que es la principal entrada del turismo al destino y de portomorelenses que se emplean en la industria de la hospitalidad y los comercios de la zona.

“Este martes los esfuerzos estuvieron enfocados en la calle Caoba, entre las avenidas Joaquín Zetina Gasca y Timón, por donde transitan cientos de vehículos diariamente que se dirigen a la zona de colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal”, mencionó la alcaldesa.

Dijo que las cuadrillas continuarán mañana en la Supermanzana 17 de la colonia Zetina Gasca y atenderán el acceso a la zona de Bahía Petempich, que aunque ahí se requiere un reencarpetamiento total, se harán labores para dejar transitable esta vialidad que conecta con la zona hotelera.

Por su parte, Luis Cardeña, quien ayer asumió el cargo como director de Servicios Públicos, indicó que la instrucción de la Presidenta Municipal fue clara: tapar hasta el último bache del municipio en poco tiempo, además de reestructurar las rutas de la recolección de basura para mejorar el servicio y levantar todo el material vegetal que dejaron los huracanes “Delta” y “Zeta” y que aún permanece en algunos puntos de la comunidad.

You may also like