Xcaret permanecerá cerrado hasta el Primero de Mayo

por Redaccion
306 Visto

Xcaret manifiesta que el pasado 30 de marzo, el Canciller Marcelo Ebrard anunció que se declara la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia generada por el virus SARS CoV-2 COVID-19. Asimismo, enunció varias medidas entre ellas: “Se ordena la suspensión inmediata de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social”. Las disposiciones anunciadas se aplicarán hasta el 30 de abril del presente.

Ante esta medida, nos vemos forzados a mantener cerrados nuestros Parques, Tours y Hotel Xcaret México hasta el 1º de mayo del 2020.

En estos momentos, México nos necesita. Es preciso que todos y cada uno pongamos nuestro granito de arena. La única manera de lograr sortear los retos que se nos presentan es haciéndolo juntos, indispensable que sea en equipo.

La meta es lograr que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al COVID-19 y contraigan la enfermedad, tengan posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante. Hagamos patente la solidaridad que nos ha caracterizado como país, pongamos el ejemplo, demostremos que lo podemos lograr.

Quedémonos en casa.

Familia Xcaret.

You may also like