Grupo Xcaret suspende temporalmente la operación de sus parques

por Redaccion
340 Visto

Silvia Reyes

Playa del Carmen

Tras hacer una evaluación de la situación que se vive a nivel mundial por el Coronavirus, el Grupo Xcaret anunció que suspenderá temporalmente la operación de sus Parques y Tours a partir de este lunes 23 de marzo.

Con respecto al Hotel Xcaret México, mencionaron que atenderán a los huéspedes que ya están en el inmueble, tomando las medidas de higiene necesarias, asimismo, suspenderán las reservaciones.

Indicaron que parques, Tours y Hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril, con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de sus colaboradores, visitantes y huéspedes.

A través de un comunicado señalaron que tomarán las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral de la que dependen más de 13 mil familias.

Actualmente Xcaret opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, así como el tour Xenotes.

A través de la marca Xichén, opera excursiones de lujo, con visitas a las zonas arqueológicas de la Gran Península Maya y a la ciudad colonial de Valladolid.

El Grupo Xcaret se ha consolidado como una compañía líder en recreación turística sustentable y socialmente responsable, capaz de responder a las necesidades de más de 6 millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año.

“Somos una gran nación y estamos seguros de que juntos saldremos adelante. Unidos podremos salvaguardar nuestra integridad y reactivar las economías cuando la situación esté controlada. Estamos ubicados en lugares bendecidos por la madre naturaleza”, concluyeron.

You may also like