Incautan más de 200 paquetes de droga y arsenal en zona sur de Quintana Roo

por Redaccion
360 Visto

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en la comunidad de Juan Sarabia 241 paquetes de una droga con características similares a la cocaína, seis armas largas, un arma corta y aproximadamente 2 mil cartuchos de diferentes calibres.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el día de ayer, 28 de abril del 2020, elementos militares tras realizar reconocimientos terrestres en la comunidad de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, aseguraron droga, armas y cartuchos útiles en el sur del estado.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que efectivos de la 34 Zona militar acudieron a la comunidad de Juan Sarabia, ubicada junto a la frontera con Belice, en donde los soldados aseguraron los paquetes con presunta droga, las armas y cartuchos; todo se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

You may also like